Compartir
Publicidad

Precio del LG G4, desde 649 euros: sin marcar diferencias con los rivales

Precio del LG G4, desde 649 euros: sin marcar diferencias con los rivales
55 Comentarios
Publicidad

Con la fecha de puesta a la venta prevista para el mes que viene, LG ya ha desvelado el único secreto que quedaba con conocer de su nuevo franquicia LG G4: el precio. Siendo el único gama alta de fabricantes consolidados que todavía apuesta básicamente por el plástico en su acabado, el precio toma un cariz más importante que nunca.

Como estaba previsto, hay un modelo básico que tiene un precio de 649 euros, en la media de los gama alta de los últimos años y tan solo un poco más bajo que los precios de salida del Galaxy S6 clásico (695 euros), que el S6 Edge por supuesto (849 euros), y que el iPhone 6 (699 euros) o HTC One M9 (849 euros).

Si queremos el modelo Camel, con acabado en piel, el precio sube hasta los 699 euros, colocándose así a la par que la competencia. Entre los grandes espadas en la gama alta no hay casi diferencias en sus modelos de partida.

Abre boca con nuestras primeras impresiones

Mientras esperamos a que llegue al mercado y podamos probarlo a fondo, te dejamos con nuestras primeras impresiones en vídeo que realizamos desde Londres, ciudad donde hace unos días el nuevo LG G4 era presentado a todo el mundo.

Y toma nota también de lo que podemos esperar de uno de sus puntos fuertes: la cámara, la cual repasamos a fondo en Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio