Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pre, algunos datos extra

Palm Pre, algunos datos extra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Presentada la HTC Magic en España ayer, de los terminales llamados a causar más de un revuelo o histerismo colectivo solo nos queda la renovación del iPhone, si es que al final se produce para el verano, y la misteriosa Palm Pre, que va camino de seguir una tendencia que no nos gusta: presentación y ausencia larga en el mercado.

Mientras esperamos observando pasar un terminal tras otro, un supuesto trabajador de Sprint ha desvelado datos interesantes sobre lo que deparará la Palm Pre cuando llegue a esa operadora americana. Entre esos detalles encontramos referencias a funciones de transferencia de información de un antiguo dispositivo Palm al nuevo, la copia de seguridad online de calendario, contactos, aplicaciones y preferencias, así como la gestión de hasta 8 cuentas de correo electrónico Exchange, IMAP o simplemente POP3.

La Palm Pre requerirá de un plan de datos asociado en principio, pero no podrá usarse como módem para el ordenador. Un fallo importante que debería de dejar de ser tabú para ciertos operadores.

Otros datos relevantes que no nos gustan es la ausencia de flash en el navegador o que no podamos copiar y pegar texto de una página web.

Vía | Precentral.
Más información | InsideSprint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos