Compartir
Publicidad

Nokia 5230, otro modelo táctil desde Finlandia

Nokia 5230, otro modelo táctil desde Finlandia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No paran quietos en Nokia durante estos días. ¿Qué se están reservando para el Nokia World de la próxima semana? Parece que no mucha cosa, aunque tal vez nos sorprendan allí con algo mucho más gordo que lo que estamos viendo estos días. De momento, nos muestran un nuevo terminal táctil, el Nokia 5230.

A falta de conocer muchas de sus especificaciones, todo parece indicar que será un terminal de gama media-baja, con lo que conseguirán completar su familia táctil con modelos en casi todas las gamas. De este modo, pueden ofrecer el Nokia 5230 a un precio bastante reducido.

Nokia 5230

Por solo 150 euros, este terminal ofrece múltiples capacidades multimedia, tanto en audio como en vídeo y juegos, además de acceso a la Ovi Store para la descarga de aplicaciones. En el apartado de especificaciones sabemos que dispondrá de un conector de auriculares de 3.5 milímetros y de receptor GPS, con el que aprovechar Ovi Maps.

En el lado de la interfaz, el sistema es muy parecido al Nokia 5800, aunque la parte de acceso directo a contactos permite tener hasta veinte al mismo tiempo y ver todas las comunicaciones que hemos tenido con ellos. La Media Bar nos ofrece acceso a música, fotos, vídeos,...

En algunos países, el Nokia 5230 vendrá con el servicio Comes With Music, que permite la descarga ilimitada de música, con un precio de 260 euros el conjunto. Se espera que esté a la venta durante el último trimestre de este año.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos