Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Spice, un Android con toque diferente

Motorola Spice, un Android con toque diferente
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Motorola está teniendo un día movido. El modelo Spice que ves en la imagen, muy compacto y atractivo, estamos deseando que pueda llegar a nuestras fronteras. Este teléfono es diferente y confirma que sin duda Motorola es una de las marcas que más apuesta por ofrecer algo diferente para el ecosistema Android.

El Motorola Spice no es un alarde en especificaciones e incluso llega con la versión 2.1 de Android, pero su buen acabado y diseño con teclado QWERTY completo y deslizante bajo su pantalla de 3 pulgadas y resolución 240×320 píxeles.

Motorola Spice, diferente en el diseño

Si echamos un ojo a la hoja de especificaciones del Motorola Spice, sabemos al instante que estamos ante un modelo Android con versión 2.1 discreto. Es un terminal HSDPA, con WiFi y GPS, pantalla contenida en tamaño y cámara de fotos de 3 megapíxeles.

Pero al mirar el acabado, sus formas redondeadas y el diseño de tipo deslizante con teclado QWERTY completo, enseguida nos enamoramos. Porque si no necesitamos más potencia o características, ¿qué mejor que apostar por algo diferente y práctico?

Motorola Spice

Si el Motorola Spice cumple con lo que han hecho otros terminales de la compañía, el teclado será cómodo y complementará perfectamente la pantalla táctil de tipo capacitiva con interfaz personalizada y que nos gusta, y el sistema BlackTrack para controlar el teléfono con una superficie sensible al tacto en la parte trasera del teléfono.

La disponibilidad se ha fijado para el final de este mismo año, y todavía no se conoce si España estará entre los países en los que el nuevo Motorola Spice podrá disfrutarse.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos