Compartir
Publicidad

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicialmente anunciado para Corea del Sur, y también conocido como Motorola Motoroi, nos alegra ver como la firma americana ha decidido traer este potente terminal Android al mercado europeo como Motorola Milestone XT720.

Por hablar de lo que hace interesante a este teléfono, es la presencia de una cámara de 8 megapíxeles, no muy común entre la oferta de terminales Android, y la utilización de un Flash de Xenón que le da un plus a la hora de utilizar la cámara en situaciones comprometidas de luz.

El teléfono hace uso del sistema operativo Android 2.1, y al contrario que Motoroi que estaba personalizado con la interfaz Motoblur, en esta ocasión se ha prescindido de ella, para mí el cambio es acertado, ya que no considero a Motoblur una gran personalización del sistema Android.

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón

Con esta decisión nos dejan ver que este desarrollo no casa con los teléfonos más potentes de la marca americana, y se quedará en modelos como el Motorola Flipout, que cuenta con una actualización de la citada interfaz.

Volviendo a las posibilidades de la cámara, os informamos que puede grabar vídeo en alta definición (720p/24fps) y cuenta con la posibilidad de poder ver estos contenidos, u otros como YouTube HD en pantalla grande, gracias a la salida HDMI de la que dispone.

La cámara presenta autoenfoque, estabilización, detección de sonrisas y caras, botón dedicado y zoom digital de 10 aumentos, prácticamente una cámara compacta con la ventaja de la geolocalización de imágenes y la conectividad del aparato.

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón

El diseño nos recuerda al del Motorola Milestone pero sin teclado QWERTY, lo que le ha permitido adelgazar hasta los 10.9 mm. Su peso es de 160 gramos, y las dimensiones completas: 60.9 × 115.95 × 10.9mm.

Motorola Milestone XT720, un Android de segunda generación

El Motorola Milestone XT720 presenta una pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas y una resolución de 480 X 854 píxeles, que ya pudimos ver en Droid/Milestone. En la parte de proceso nos encontramos con un chipset con arquitectura ARM Cortex A8 a 550 720Mhz, que si seguimos un poco la historia de Motorola, estará firmado por Texas Instruments.

En lo que respecta al almacenamiento, el teléfono cuenta con 8GB en formato microSD, y la ranura es capaz de leer hasta 32GB. No queda muy clara la cantidad de memoria RAM del aparato, pero en algunos medios dicen que 256MB La memoria RAM del teléfono es de 512MB, y sabemos que cuenta con 512MB de ROM.

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón

El teléfono utiliza, al igual que el nuevo Flipout, la tecnología propietaria CrystalTalk que mejora la calidad de sonido en las llamadas. La batería es de 1390mAh y según datos oficiales promete hasta 4.5 horas de conversación mediante conectividad 3G.

Todos los rumores apuntan que aparecerá en los principales mercados europeos este mismo trimestre, por lo que no creo que se vaya muy lejos de finales de mes o principios de julio. En pocos días conoceremos que operadoras están interesadas en hacerse con sus servicios, se rumorea que en Reino Unido será Orange la primera en colocarlo en su oferta.

Algunos vídeos que van apareciendo del terminal en la red:

Sitio oficial | Motorola. Más información | Motodev.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos