Publicidad

Motorola Droid Bionic ya aparece en imágenes

Motorola Droid Bionic ya aparece en imágenes
10 comentarios

Septiembre se está convirtiendo en un mes propicio para el lanzamiento o presentación de nuevos teléfonos móviles junto con el MWC de febrero. A las novedades que esperamos para la semana que viene de la mano de HTC, Samsung y demás protagonistas de la telefonía móvil mundial se unirá ya de forma oficial el próximo teléfono de Motorola, que ahora ya podemos decir que contará con todo el apoyo de Google, madre del sistema operativo que montará.

El Motorola Droid Bionic ya está en la agenda de septiembre y será el primer terminal que arranque la carrera de verdad de terminales con conectividad LTE o 4G real.

El Mototola Droid Bionic no prescindirá de potencia a diestro y siniestro: procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y salida HDMI. En la parte de la pantalla, estaremos antes un teléfono con 4.3 pulgadas de diagonal y resolución de 960×540 píxeles al que acompañará una cámara de fotos de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo a 1080p.

Como otros teléfonos de Motorola de grandes prestaciones, este Droid Bionic tendrá su correspondiente base para convertirse de teléfono a ordenador personal. En un par de semanas saldremos completamente de dudas, aunque se espera que de momento el lanzamiento sea solo para EEUU y en Europa tengamos que esperar todavía un poco.

Vía | Droid Life.
Más información | Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio