Compartir
Publicidad

Motorola Atrix 3 también está en el horno, con Nvidia Tegra 3

Motorola Atrix 3 también está en el horno, con Nvidia Tegra 3
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue a lo suyo, en la práctica ni se nota que ha pasado a formar parte de Google, y de hecho los teléfonos que va sacando, o que se esperan, siguen la misma línea y denominación, pero con mejores especificaciones, como podemos adelantaros por las informaciones filtradas de un supuesto Motorola Atrix 3.

El próximo buque insignia de la casa americana destina tecnología por los cuatro costados, y es que no podíamos esperar menos después de ver cómo se la gasta la competencia en el mercado Android. Hablando del sistema operativo de Google, ni se nos ocurre pensar que no aparezca con Ice Cream Sandwich.

La imagen que tenemos es de escasa calidad, pero en ella vemos un terminal sin botones frontales, al estilo Galaxy Nexus. Como el teléfono de referencia de Google, contará con pantalla de alta definición (1280×720 píxeles) en 4.3 pulgadas.

En la parte de proceso, el cada vez más nombrado Nvidia Tegra 3, acompañado de 2GB de RAM, una cámara de 10 megapíxeles (dual flash LED) y una batería de 3.300mAh. La relación de Motorola y Nvidia en la historia reciente es productiva, su anterior Atrix, y las tablets que ha creado están motorizadas con hardware Tegra.

¿Lo veremos en Mobile World Congress 2012? Nvidia ya confirmado que al menos un teléfono será presentado con su procesador de cuatro núcleos, y el HTC One X, o el LG X3, se espera que lleguen a la cita. Sin gustarme el hecho de que avancen tan rápido con este tipo de tecnología, un modelo de Motorola, también sería bienvenido.

Desde el punto de vista mediático, hay mucho interés la presentación de un teléfono con procesador Intel y software de Google por parte de Motorola:

Motorola Intel MWC 2012

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos