Compartir
Publicidad

Microsoft estuvo cerca de quedarse con la división de móviles de Nokia, según Wall Street Journal

Microsoft estuvo cerca de quedarse con la división de móviles de Nokia, según Wall Street Journal
34 Comentarios
Publicidad

Tal y como leéis en el título, The Wall Street Journal nos cuenta que Microsoft ha estado cerca de tener su propia división de Smartphones. ¿Cómo? Con la opción más cercana que tenía a mano, comprando esa parte de la compañía finlandesa. Una situación que se había estado rumoreando desde hace meses, ha estado más cerca de lo que algunos pensábamos.

Parece que estuvieron negociando la posibilidad a comienzos de año, en Londres, y se avanzó el tema hasta hace muy poco, pero no llegaron a buen puerto. No hay más detalles sobre la posible operación, ni precios, ni fechas, ni condiciones.

No hace falta recordar el trabajo conjunto que llevan haciendo en los últimos años, desde que en febrero de 2011, Nokia eligiera Windows Phone como su principal plataforma móvil.

Aunque no esté directamente relacionado con la adquisición, Microsoft ha estado bastante encima de los últimos integrantes de la familia Lumia. En una entrevista reciente al jefe de marketing de Windows Phone, Casey McGee, reveló que estaban encima del proceso de diseño, y que ellos sentían los productos como propios.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio