Compartir
Publicidad
Publicidad

miAsistente Personal Alares, móvil con servicios añadidos

miAsistente Personal Alares, móvil con servicios añadidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El servicio miAsistente Personal Alares combina un teléfono móvil con la posibilidad de realizar multitud de gestiones personales, consultar cuestiones a expertos o alertar de urgencias. Está enfocado, especialmente, a personas mayores, usando un terminal con teclas grandes y sencillas de pulsar.

Incluye tres botones con accesos directos, los cuales nos permiten realizar las distintas prestaciones que incluye el servicio, entre las que podemos encontrar compras y envíos de regalos, llevar el coche al taller, gestiones administrativas,...

Además, disponemos de consultas telefónicas con médicos, psicólogos, dietistas,... y de asistencia por teléfono en informática en nuestro hogar, por ejemplo, para saber como configurar el correo, y tecnología, como podría ser la explicación de como funciona un grabador de DVD.

El servicio de miAsistente Personal Alares tiene un coste inicial de 50 euros, que incluye el móvil, y una cuota mensual de 9 euros, con una permanencia de 12 meses. El precio de las llamadas es de 13 céntimos por minuto para cualquier móvil y fijo nacional, más 12 céntimos de establecimiento.

Para personas mayores, lo más útil puede ser el botón de emergencia, con el que se puede avisar a familiares, y que incluye localización del terminal, para conocer donde está ubicado en ese momento.

Más información | <a href="http:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos