Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu dará su ración de Android 4.0 a los modelos M9 y el futuro MX

Meizu dará su ración de Android 4.0 a los modelos M9 y el futuro MX
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Todas las marcas que tienen teléfonos Android punteros en especificaciones se están apresurando estos días a aclarar a sus intenciones – o no – de llevar la última versión de Android, la 4.0 o Ice Cream Sandwich a sus últimos o próximos teléfonos. LG por ejemplo ya lo ha confirmado para su Optimus 2X.

Jack Wong, CEO del fabricante Meizu, se ha apresurado también a confirmar en los foros de la compañía que su smartphone Meizu M9 y el próximo MX con cuádruple núcleo, tendrán su ración de Android 4.0 pronto. Realmente lo que indica es que tratarán de tener listo Ice Cream Sandwich pronto, pero sin dar fechas concretas, algo demasiado habitual en el mundo de la electrónica actual.

La salida de su nuevo buque insignia, el Meizu MX, tampoco se ha concretado mucho, y sigue siendo un lanzamiento para finales de este año. Llegará entonces uno de los primeros terminales con cuádruple núcleo ARM y pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 640×960 píxeles, y a buen seguro que desde ese momento, las diferentes marcas aprovecharán el CES 2012 para adelantar sus bombas para este próximo año.

Pero como siempre, no será hasta el MWC 2012 de Barcelona el momento en el que las marcas punteras desvelarán sus superteléfonos para el año próximo. ¿Adivináis cómo serán? Sí, con más potencia, más pantalla y mejores sistemas operativos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos