Los objetivos para smartphones de Sony funcionan de forma remota

30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

lt="Sony" src="http://img.xataka.com/2013/09/2-1.jpg" class="centro" />

Tenemos novedades al respecto de los objetivos que Sony está preparando para funcionar junto a smartphones, en una nueva galería de imágenes que ha aparecido en la red podemos ver que son bastante más independientes de lo que la palabra accesorio pueda hacernos ver.

Podríamos decir que estamos ante cámaras a las que les falta el visor y poco más, ya que objetivo y sensor están incluidos en el cuerpo, pero es que también funcionan sin estar pegados al teléfono, al que se une mediante conectividad inalámbrica, o si así lo requerimos, a través de un accesorio/carcasa que lo fija a la trasera.

Las imágenes lo dejan bastante claro, los objetivos funcionan de forma “autónoma” con respecto al smartphone, podemos estar apuntando con ellos con una mano, mientras en otra tenemos la pantalla del terminal. Resumiendo, más que independiente, la cámara puede funcionar de forma remota.

lt="Sony" src="http://img.xataka.com/2013/09/sony-1.jpg" class="centro" />

Por ahora tenemos información sobre dos objetivos, Sony DSC-QX10 y Sony DSC-QX100, y es muy posible que pasen a forma una familia conocida como Smart-shot. En su cuerpo también incluyen conectividad NFC/WiFi, y batería.

Se espera que sean compatibles con un rango importante de teléfonos Android, más allá de Sony Mobile, y también de el salto a funcionar con dispositivos iOS, por lo que el número de compradores potenciales será importante. Desde los teléfonos se podrá hacer zoom, cambiar exposición, balance de blancos, enfocar…

Otra cosa es el precio, que se espera que esté en 250 y 450 dólares, según modelo. En ambos casos hablamos de tecnología heredada de las mejores compactas del mercado, así que la calidad que podemos presuponer va a marcar diferencias. Os dejo con la nueva galería de imágenes filtrada:

Sony DSC-QX10

Sony DSC-QX100

Vía | Photo Rumors

Comentarios cerrados
Inicio