Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black, ya lo conocemos un poco mejor

LG Optimus Black, ya lo conocemos un poco mejor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

LG sigue deshojando la margarita de sus próximos lanzamientos con una ritmo que mata la paciencia. Pero al menos van confirmando aspectos de sus futuros terminales, por ejemplo los nombres.

El LG Optimus Black que ya se intuyó en Las Vegas será otro de los nuevos teléfonos que veamos por Barcelona, y lo hará además con una edición especial fruto de la colaboración con la Fundación Keith Haring. Algunas de sus obras quedarán reflejadas en el diseño de la carcasa de este futuro teléfono, que tendrá un grosor de 6 mm en su parte más delgada y pesará en total 109 gramos.

Pero la novedad más destacada de este LG Optimus Black sigue siendo su pantalla, que estrenará la tecnología NOVA, ideada para mejorar la visibilidad de la pantalla en cualquier entorno y a la vez ofrecer un consumo un 50% menor que el de las pantallas LCD tradicionales.

Con Android 2.2 como sistema operativo (pero aseguran que podrá actualizarse a 2.3), las funciones más utilizadas podrán ser accesibles con un solo toque, inclinación o movimiento del teléfono pese a que la pantalla esté bloqueada. Habrá que ver en directo esta función porque así de buenas no tiene mucho sentido.

Por último, de los detalles más actuales nos quedamos con su cámara de 2 megapíxeles pero frontal.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos