Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black estrena pantalla deslumbrante por tamaño y brillo

LG Optimus Black estrena pantalla deslumbrante por tamaño y brillo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Además de citar el LG Optimus 2X, en su presentación de Las Vegas, hemos conocido por fin algunos detalles del LG Optimus Black, un teléfono muy delgado en el que la pantalla NOVA es su gran atracción.

El diseño del LG Optimus Black no difiere mucho de los últimos Android presentados de cara a este año 2011, pero sí que nos ha llamado la atención su reducido grosor, por debajo de los 10 mm, y su espectacular pantalla que confirma que la guerra de los teléfonos avanzados tiene un elemento muy destacado ahí. La de este LG Optimus Black se llama NOVA.

Pantalla NOVA para el LG Optimus Black

La nueva pantalla NOVA quiere ser un nuevo referente en ese campo gracias a su nivel de brillo de 700 nits, que facilitaría la visión en cualquier situación. En el caso del LG Optimus Black, la pantalla es de 4 pulgadas.

Además del brillo, la nueva pantalla NOVA golpea en el consumo, ya que promete consumir en interiores, con el brillo más reducido, menos que las AMOLED, lo que LG considera una excelente combinación con la batería de 1.500 mAH del nuevo teléfono con Android. Sí, este Optimus Black saldrá al mercado en la primera mitad de año con Android 2.2 en su corazón (personalizado con la interfaz de LG), aunque listo para usar Android 2.3. Nuestra apuesta es a que se presenta oficialmente en Barcelona dentro del MWC. Allí nos lo encontraremos seguro.

De sus características poco más se ha desvelado que su cámara frontal de dos megapíxeles de resolución.

Más información | LGE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos