Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black este mes en Europa

LG Optimus Black este mes en Europa
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un teléfono como el LG Optimus Black llega al mercado para formar parte de esa segunda gama alta que se está formando por debajo de los “doble núcleo”, pero que cuentan con especificaciones que llaman la atención y a poco que acierten con precios tanto la empresa coreana como las operadoras, funcionará bastante bien.

Durante el fin de semana LG ha anunciado que estará disponible en Europa antes de terminar el mes de mayo, para luego aparecer en Asia y Norte América. Los coreanos han decidido lanzarlo primero en nuestro mercado, a pesar de haber sido presentado primero en diferentes ferias al otro lado del Atlántico.

La característica más llamativa del teléfono es su pantalla NOVA de 4 pulgadas (panel IPS), que cuenta con unos niveles de brillo muy altos, 700 nit. Para haceros una idea, otra pantalla desarrollada por LG con niveles estupendos de brillo, la del iPhone 4, se mueve en 500 nit.

Nos informan que el consumo de batería (1.500mAh) no se ve resentido por esta característica en la pantalla, y en cuanto a potencia de proceso nos encontramos con un Texas Instruments OMAP 3 a 1GHz. En cuanto a almacenamiento, tenemos 2GB de memoria interna.

En lo que respecta a las cámaras, tenemos una principal de 5 megapíxeles, y una frontal bastante interesante, al menos sobre el papel, con 2 megapíxeles. El teléfono viene con Froyo, pero en vistas de que LG quiere actualizar sus principales teléfonos pronto a Gingerbread, esperamos que el teléfono pueda utilizar pronto el nuevo Google Talk con videollamadas.

LG Optimus Black

Otro punto destacable de este teléfono Android es su delgadez, con 9.2 mm, y un peso de 109 gramos. Una vez repasadas las características lo vemos como un competidor duro para el notable Sony Ericsson Xperia Arc, que acabamos de analizar.

En una medida parecida a la que Samsung toma con sus teléfonos importantes, LG ya tiene preparada la aparición del teléfono con 56 operadoras, en 50 países diferentes. Esperamos comunicado oficial de su salida, pero no pensamos que su precio no será superior a los 500 euros, por lo pronto ya aparece en el catálogo de la operadora Orange.

LG Optimus Black

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos