Publicidad

LG Gx ya es oficial en Corea del Sur

LG Gx ya es oficial en Corea del Sur
31 comentarios

Publicidad

Hace menos de una semana lo descubrimos en publicidad, y hoy podemos mostraros que se trata de un terminal real, ya que la empresa coreana ha decidido presentar oficialmente al LG Gx. Por ahora, solo disponible en su país natal.

Un nuevo miembro en la familia G – la gama alta de LG - ha nacido, y lo hace con especificaciones y aspecto que nos suenan a alguno de sus hermanos. En primer lugar, la pantalla de 5,5 pulgadas nos recuerda al LG Optimus G Pro. Con él también comparte la resolución Full HD y el panel IPS.

Con el crecimiento de pantalla del LG G2 hasta las 5,2 pulgadas, los terminales parecen solaparse un poco en el catálogo, pero echando la vista por el resto de datos, vemos que internamente es un modelo un escalón por debajo en potencia, al utilizar el chipset Qualcomm Snapdragon 600. En un tamaño algo mayor tenemos al HTC One Max, con especificaciones similares.

Otras especificaciones a destacar son sus 32GB de memoria interna, los 2GB de RAM, la cámara de 13 megapíxeles – 2 en el frontal -, y una batería de 3.140 mAh. Las dimensiones completas del equipo son 150.6x76.1x9.2 milímetros, y pesa 167 gramos. No falta en él la conectividad LTE.

LG Gx

Llama la atención la presencia de un botón físico para el “home”, flanqueado por un par de capacitivos para los “volver” y “menú” (no hay botones en la espalda). Por lo demás, el lenguaje de diseño nos resulta familiar.

No hay ninguna información sobre su salida fuera de Corea del Sur, donde aparece con Android Jelly Bean y la conocida personalización de LG (en Corea el LG G2 ya va a ser actualizado a KitKat). Vemos que está disponible en colores negro y blanco, y no faltan las fundas con ventanita.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir