Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Etna, Android sigue aumentando su cartera

LG Etna, Android sigue aumentando su cartera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En nuestro "paseo por el stand de LG":https://www.xataka.com/pantallas/un-paseo-por-la-ifa-2009-lg comentamos que el fabricante coreano no se había traído ningún terminal móvil a la feria. Pues bien, esto no era cierto, aunque desde luego no los mostraban en su stand principal.

El Chocolate rondaba en la minizona de móviles y otra novedad, aún no presentada oficialmente, por el stand de Vodafone. Es el LG Etna, un terminal equipado con el sistema operativo Android y que viene a engrosar las filas de los cada vez más numerosos móviles con el sistema de Google.

Las especificaciones de este dispositivo no se quedan cortas y, a una pantalla táctil de 3 pulgadas le suma una cámara de 5 megapíxeles, conectividad Bluetooth y USB. El teclado QWERTY que incluye es de tipo deslizante y, a falta de haberlo podido probar, tiene pinta de ser más cómodo que otros, por ese diseño algo curvado de sus teclas.

En la parte inferior de la pantalla, un pad direccional parece venir sin ninguna tecla adicional, aunque no seríad e extrañar que los laterales fueran táctiles. Como decimos, el LG Etna todavía no ha sido presentado oficialmente, pero se espera que llegue antes de finales de año. En Alemania lo hará de la mano de Vodafone, aunque se desconoce de momento el precio.

Vía | Xataka Móvil » Universo Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos