Compartir
Publicidad

La pantalla del iPhone 6, lista para ser protagonista absoluta por su resistencia

La pantalla del iPhone 6, lista para ser protagonista absoluta por su resistencia
137 Comentarios
Publicidad

Ya os advertimos el otro día cuando hablamos de las primeras piezas del puzzle del iPhone 6 de que el historial de filtraciones, controladas o no, de los últimos terminales de Apple se habían cumplido con más o menos fiabilidad. A tenor de todo lo que está ocurriendo alrededor del iPhone 6, parece que la historia se repetirá.

Y entre las posibles novedades que llegarían con el próximo iPhone, la pantalla se está consolidando entre las filtraciones y rumores como el elemento estrella de forma indiscutible. A la ya atención que atrae por su más que lógico aumento de diagonal y resolución, el zafiro está flotando alrededor de su hoja de especificaciones.

En la supuesta pieza que está haciendo ronda por diferentes sitios americanos, una está llamando mucho la atención: la prueba de resistencia ante arañazos y también a ser doblada.

El uso de este material, que te recordamos que Apple ya integra para proteger cámara y lector de huellas de su actual iPhone 5s, devuelve la posibilidad de que, al igual que el frontal, la parte trasera del próximo iPhone regrese a un acabado en cristal. Seguro que en unas semanas salimos de dudas.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio