Compartir
Publicidad

La mejor imagen que tenemos del Nexus 5

La mejor imagen que tenemos del Nexus 5
50 Comentarios
Publicidad

Lo hemos visto en más de una ocasión, en un bar, pasando por la FCC, o en las instalaciones de Google, pero nunca con tanta claridad como en la imagen que compartimos hoy. Nexus 5 tiene una pinta estupenda, especialmente en lo que respecta a especificaciones técnicas.

Ya no hay dudas de que el teléfono llega de la mano de LG, y en cierta forma está basado en su LG G2, pero con un diseño que claramente han querido hacer diferente, más en la línea de la tablet – tiene el logo en la misma disposición - Nexus 7.

Nos cuentan que su tamaño es muy parecido al del LG G2, y que la pantalla puede que no tenga la misma calidad – sí un marco muy pequeño -, algo que puede ser comprensible si queremos que el precio siga la tradición de anteriores Nexus.

Las especificaciones que acompañan a este LG-D820, que es como es conocido internamente, son espectaculares. Siempre teniendo en cuenta que no están confirmadas, podemos destacar la presencia del Qualcomm Snapdragon 800 (2,3GHz, 2GB de RAM), o la pantalla Full HD de 4.96 pulgadas (442ppi).

Otros datos que se manejan como posibles son su batería de 2.300mAh, conectividad LTE y NFC, cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles, y al menos 16GB de memoria interna.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio