Nuevo plegable compacto a la vista: Huawei presentará el P50 pocket a finales de mes

Nuevo plegable compacto a la vista: Huawei presentará el P50 pocket a finales de mes
4 comentarios

Huawei ha puesto fecha de presentación al Huawei P50 Pocket, un dispositivo sobre el que han guardado completo silencio y del que aún no se ha filtrado nada. Según la imagen promocional que ha dejado ver la compañía, podría tratarse de un plegable compacto, una alternativa más contenida a nivel de dimensiones respecto al Huawei Mate X.

Si bien se esperaba un Huawei Mate V para finales de año, parece que no habrá rastro del mismo (al menos en 2021). El Huawei P50 Pocket será, salvo sorpresa, el último móvil de Huawei para este curso.

¿Un plegable con alma de P50?

Huawei ha hecho oficial la fecha de presentación del Huawei P50 Pocket. Nos citan para el próximo 23 de diciembre, miércoles de la penúltima semana del año. Sobre el dispositivo no se ha filtrado nada, aunque Huawei nos da dos importantes pistas acerca del mismo.

En primer lugar, afirma que será un móvil compacto, por lo que el apellido de 'pocket' hará referencia al tamaño, y no a que sea una versión reducida en especificaciones. Por otro lado, garantizan que será un móvil potente, por lo que es probable que monte el Kirin 9000 del Huawei P50 Pro.

Queda pues esperar al día 23 de diciembre a las 8:30, hora peninsular española, para conocer al nuevo gama alta de Huawei.

Temas
Inicio