Publicidad

Huawei MediaPad X1, toma de contacto en vídeo

2 comentarios

Publicidad

Los fabricantes siguen desdibujando la línea entre teléfonos y tablets con los phablets. Un concepto difuso que más que oscilar entre pulgadas parece más definido por la experiencia que ofrece cada compañía con su ecosistema de aplicaciones. Sea como sea, Huawei viene por todo lo grande con su MediaPad X1.

La compañía china lo presentó el pasado domingo en el preludio del Mobile World Congress y ahora ha pasado por nuestras, en plural, manos. Un terminal grande pero con un acabado notable que demuestra que Huawei le va cogiendo el punto a este apartado en sus terminales. Os lo enseñamos en vídeo.

Por dentro nos encontramos pocas novedades y lo más destacable, por su implementación, es el procesador Kirin firmado por Huawei. La cámara también nos ha sorprendido y sin andar en los niveles de calidad de los tope de gama sus fotos demuestran que han dado un salto adelante respecto a 2013.

En esta primera impresión parece que la experiencia de este Huawei MediaPad X1 girará más alrededor del ecosistema tablet y no tanto en la parte de telefonía. Por aplicaciones implementadas y tamaño todo apunta a que será en esa dirección y, al final, llamar por teléfono no será algo tan relevante, aunque siempre podemos usar un bluetooth para mitigar tanta pulgada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir