Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 no estará en el Mobile World Congress 2017, el evento de Barcelona pierde a su estrella

El Samsung Galaxy S8 no estará en el Mobile World Congress 2017, el evento de Barcelona pierde a su estrella
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos citados para conocer una de las las noticias más esperadas del año, las razones oficiales por las que el Samsung Galaxy Note 7 había estallado y por consiguiente, desaparecido de la circulación: el problema estuvo realmente en las baterías, además de una fabricación con demasiadas prisas en el caso del primer ‘recall’.

La otra gran noticia que podemos adelantaros tiene que ver con el antídoto a este veneno, o el teléfono llamado a calmar las aguas, que no es otro que el Samsung Galaxy S8. Todos pensábamos que el próximo ‘superteléfono’ de los coreanos iba a ser una realidad a finales del próximo mes de febrero, como dispositivo estrella del Mobile World Congress 2017. Pues no, habrá que esperar.

El jefe de Samsung, Koh Dong-jin, ha confirmado esto a Reuters: el esperado Galaxy S8 no estará en el evento de Barcelona este año. Además de dejarnos claro que el MWC va a perder algo de mordiente esta edición, tampoco nos dan una fecha próxima de presentación.


No hay fecha en el calendario para la presentación del Galaxy S8, los rumores hablan de abril

Cada año, en los tres últimos, Samsung había utilizado el Mobile World Congress como lugar para presentar nuevos teléfonos Galaxy. Un escaparate ideal ya que todos las cámaras y luces del mundo tecnológico - y fuera de él - están allí.

¿Será mejor un evento aislado solo para él? ¿Es importante dejar todo tipo de prisas a un lado y crear un producto perfecto? Por lo pronto van a utilizar en él el nuevo sistema de control de baterías de 8 puntos, y en todas las quinielas está abril como fecha de presentación.

Lo que esperamos ya lo podéis ver presentado muy bien en el vídeo que comparto, en resumidas cuentas: un teléfono con una pantalla imponente, ocupando la mayoría del frontal, el uso del nuevo Exynos 8895, la eliminación del jack de auriculares, y la aparición de un asistente virtual propio de Samsung.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos