Publicidad

El Oppo N3 llegará con la presentación de las gafas de realidad virtual de Oppo

El Oppo N3 llegará con la presentación de las gafas de realidad virtual de Oppo
1 comentario

Publicidad

Los fabricantes de dispositivos móviles parecen decididos a sumarse al carro de la realidad virtual. Ya vimos cómo las Samsung Gear VR son la propuesta del fabricante surcoreano, pero ahora Oppo también está preparando su propia edición de este tipo de dispositivo.

Aunque aún no tienen un nombre definitivo, las gafas de realidad virtual de Oppo parecen tener un formato idéntico al de las de Samsung, y aprovechan la pantalla de sus móviles -previsiblemente trabajarán especialmente con los nuevos Oppo N3- para representar ese mundo virtual en el que quieren sumergirnos.

El diseño de las gafas deja entrever las dos lentes que se suelen utilizar en este tipo de periféricos, y en el mensaje de invitación al evento del próximo 29 de octubre se incluye un comentario sobre estas gafas de realidad virtual de las que ofrecerán una demostración.

Oppo N3 2

Ese día se presentará el nuevo Oppo N3, un terminal que amenaza con convertirse en rival directo del Nexus 6 ya que tiene según los rumores previos unas especificaciones prácticamente calcadas al modelo fabricado por Motorola: pantalla de 5,9 pulgadas, resolución 1080p/1440p según versión, Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y, atención, un sensor de huella dactilar.

Además, por supuesto, del singular mecanismo de cámara giratoria que ya vimos en el Oppo N1 pero que en esta ocasión se verá reforzado con un nuevo sensor mejorado del que se esperan grandes cosas. En poco más de una semana podremos ofrecer todos los detalles sobre el nuevo terminal de Oppo y sobre esas gafas de realidad virtual.

Más información | Oppo
En Xataka | Oppo N1, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir