Compartir
Publicidad

El iPhone 4S dispara las ventas del iPhone 3GS a cero dólares

El iPhone 4S dispara las ventas del iPhone 3GS a cero dólares
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de operadoras de telefonía, nada es grátis, pero el anuncio que hizo Apple durante la presentación del iPhone 4S, de que su antecesor bajaba de precio hasta el ‘Free’ (Gratis) ha tenido un efecto mágico en las ventas.

Este jueves, con motivo de la presentación de sus resultados financieros, el CEO de la operadora estadounidense AT&T, Ralph De la Vega, ha comentado que les están qutando los iPhone 3GS de las manos. ‘Estamos asistiendo a una tremenda, tremenda demanda del dispositivo a pesar de que es de hace una generación. En este momento, la contratación del iPhone 3GS es superior a la media de todos los demás terminales’ comentaba De la Vega.

De hecho, la demanda del terminal es tan bestia que el CEO de AT&T también informó de que se les han agotado las existencias de iPhone 3GS. De La Vega no comentó más al respecto, pero suponemos que estarán trabajando contrarreloj para reponer el stock y aprovechar el tirón prenavideño.

Al tiempo que se presentaba el iPhone 4S, Apple anunció que el iPhone 4 bajaba de precio (siempre hablando en términos de contrato con operadora) hasta los 99 dólares y el iPhone 3GS pasaba a costar cero dólares.

Muchos se han preguntado todo este tiempo por qué Apple no lanzaba una versión económica del iPhone para el gran público. Ahí teneis la respuesta a esa pregunta. La versión asequible del iPhone se llama 3GS y la estrategia comercial de Apple, con o sin Steve, sigue siendo impecable.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos