Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4G y las llamadas con Skype vía 3G ¿Será posible?

El iPhone 4G y las llamadas con Skype vía 3G ¿Será posible?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: el iPhone 4G es una realidad. Toda la información y datos.

Pocas dudas quedan ya de que el iPhone 4G, HD, o como se llame, lo va a presentar el mismisimo Steve Jobs en la Keynote del próximo 7 de Junio. Incluso ya se sabe que los empleados de AT&T se están formando para la venta del nuevo teléfono, con la ya famosa prohibición por parte de la empresa de tomarse vacaciones en estas fechas, cada vez que sale una nueva versión del teléfono de Apple.

Pero más allá de que veamos o no finalmente el nuevo iPhone el próximo día 7, lo que ya sabemos es que la nueva versión de Skype para el iPhone permite las llamadas de voz vía 3G, por lo que ya se empieza a especular sobre como actuarán las operadoras frente a algunas funciones de las que dispondrá el nuevo modelo, que recordemos podría llegar con multitarea, videollamada, cámara mejorada y una nueva resolución de 960x640 entre sus características destacadas.

skype 3g iphone

El debate es claro. Si tenemos multitarea, podemos correr Skype en segundo plano y el propio programa va a permitir las llamadas de voz vía 3G, ¿será posible o nos encontraremos con que las operadoras no lo permitirán? También hay que contar con el programa que lo permita sea gratuito, porque aunque Skype ha dicho que lo va a permitir, eso de que sean gratis se acabará a partir de Agosto de 2010, por lo que volvemos a estar como antes.

Realmente que surja un programa gratuito que nos permita llamar vía 3G y siempre que las operadoras lo permitan podría representar una revolución. Quizás el futuro pase por pagar una tarifa de datos 3G y que todas las comunicaciones las hagamos vía internet. Al menos, es lo que nos gustaría...

Vía | Engadget En Applesfera | Skype actualiza su aplicación para iPhone ofreciendo llamadas 3G gratis hasta Agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos