Compartir
Publicidad

El arsenal de teléfonos LG que está por llegar

El arsenal de teléfonos LG que está por llegar
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cómo lo consiguen, pero los chicos de PocketNow han estado publicando en los últimos meses una buena ración de filtraciones, especialmente de teléfonos HTC. Ahora le toca el turno a LG, con una variedad de teléfonos importante.

Los coreanos de LG se han puesto las pilas con Android en lo que llevamos de año, intentando salir de una posición negativa en la que se vieron sumidos al no saber interpretar el crecimiento del mercado de Smartphones.

Aparentemente fuera de la familia Optimus (2X, 3D, y Black), antes de terminar el año tiene que llegar todo un arsenal de teléfonos, entre los que encontramos Android y Windows Phone 7. Además de un misterioso LG K/P930, que está en las quinielas para ser un nuevo Nexus.

Lógicamente los nombres que compartimos con vosotros son provisionales, y ante la imposibilidad de colocar imágenes reales, según la fuente de la noticia, nos contentamos con unas recreaciones que nos muestran sus líneas de diseño:

LG Prada K2, estilo y potencia

LG Prada K2

Llegará en navidades para convertirse en el teléfono de gama alta Android más importante por especificaciones y estilo, ya que como su nombre indica, formará parte de la gama Prada.

Este teléfono de doble núcleo, tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología NOVA de nueva generación (1.000 nits) y un grosor de sólo 8.8 milímetros. También nos informan que dispondrá de dos cámaras (1.3 y 8 megapíxeles), y 16GB de memoria interna.

LG Univa, teléfono de acceso a Android

LG Univa

Con este teléfono se ataca la gama de acceso que tan bien le está funcionando a LG con el Optimus One. Posiblemente aparezca en el mercado como Optimus Two, mejorando en procesador a su antecesor (800 por 500MHz).

Tendrá pantalla de 3.5 pulgadas, 11.9 milímetros de grosor, y arrancará con Android Gingerbread. También se espera para el último trimestre del año.

LG Victor, gama media con pantalla OLED

LG Victor

Con mejor pinta que el LG Univa, pero sin ser un alto de gama, el LG Victor destacará por su pantalla OLED de 3.8 pulgadas, cuestión que no nos sorprende al conocer que LG-Display estaba fabricando este tipo de paneles.

Un procesador a 1GHz, cámara frontal para videollamadas, soporte WiFi Direct, o Gingerbread, son otras informaciones que rodean al teléfono.

LG Fantasy, el teléfono Mango

LG Fantasy

La apuesta Mango de LG, no esperamos que nos sorprenda en especificaciones, ya que más o menos todos los teléfonos Windows Phone 7 están cortados por un patrón parecido. Lo que sí parece es que el diseño será más cercano a las apuestas Android, al igual que las calidades serán mejores que en los primeros teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

También se habla de otros teléfono como el LG Gelato NFC, o LG E2, de los que tenemos poca información, y que no está muy claro si el primero ya habría sido presentado como LG Optimus Net.

LG K, ¿posible Nexus?

Dejamos para el final el modelo más destacado, aunque desgraciadamente no tenemos imagen que recree su aspecto, pero sí información jugosa que nos gustaría confirmar, pero por ahora debemos fiarnos de PocketNow.

Se trataría del primer teléfono Android en apostar por una pantalla de alta definición (720p) de unas 4.5 pulgadas, mejorando la densidad de píxeles de un iPhone 4. La versión del sistema operativo con la que se le relaciona es Ice Cream Sandwich.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos