Compartir
Publicidad

bq Aquaris 5.7

bq Aquaris 5.7
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma española va ampliando catálogo y mejorando sus propuestas con cada smartphone que lanzan al mercado. Tras el exitoso bq Aquaris 5, su nueva propuesta se llama bq Aquaris 5.7.

Como podéis intuir por el nombre, se ha elegido una pantalla de 5,7 pulgadas, siguiendo las tendencias de mercado que ya nos avisaron de que las phablets son las nueva moda. Afortunadamente tenemos una resolución FullHD, acorde con el tamaño.

En lo que respecta al hardware, no se dan detalles concretos, pero se trata de un chipset de cuatro núcleos - ARM Cortex-A7 - que funciona a 1,5GHz. Pensamos de que se trata de una solución MediaTek (MT8125/8389 o 6589t). Llama la atención el tamaño de la batería, 4.000mAh.

bq Aquaris 5.7

La cantidad de memoria RAM también es destacable, con 2GB, y para almacenamiento, hay 16GB ampliables vía microSD. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, y bq presume de certificación Dolby en el audio.

Otro aspecto esperado por parte de bq es la doble ranura SIM. La version Android con la que aparece en el mercado es Jelly Bean 4.2.

bq Aquaris 5.7, precio y disponibilidad

El bq Aquaris 5.7 sale al mercado con un precio de 260 euros, y estará disponible – como es habitual en bq – a través de su página web, pero también en grandes superficies y tiendas especializadas en electrónica.

En bq están orgullosos de la marcha de la empresa y aprovechan para informarnos que actualmente son la tercera marca que más smartphones libres vende en nuestro país.

    Más información | bq readers

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio