Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1002HA, especificaciones oficiales

Asus Eee PC 1002HA, especificaciones oficiales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya se ha hecho oficial el Asus 1002HA, del que nos llegaron las primeras noticias hace algo más de un mes. Este ordenador viene a aumentar la gama de ultraportátiles de Asus, imitando el diseño del S101 pero situándose dentro de la gama Eee.

Viene equipado con un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB. En el apartado de conectividad, además de Ethernet ofrece Wi-Fi compatible con 802.11n, tres puertos USB 2.0 y Bluetooth 2.0, a lo que hay que añadirle una cámara de 1.3 megapíxeles y el consabido lector de tarjetas de memoria.

Una de las dudas que nos dejaban los primeros datos era la autonomía que sería capaz de ofrecer el Asus 1002HA, al incluir una batería de dos celdas. Afortunadamente, en este apartado lo han hecho bien, y al ser esta de 4200 mAh podremos usar el ordenador hasta cinco horas. Además, incluye el modo Super Hybrid Engine, con el reducir la velocidad de ejecución mediante un botón, alargando al máximo la duración de la batería. A pesar de la autonomía, el peso no crece demasiado y se mantiene en 1.1 kilos.

El Asus 1002HA empezará a venderse durante este mes de diciembre y estará disponible tanto con Windows como con Linux, con un precio que rondaría los 449 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos