Compartir
Publicidad

Así podría ser el Microsoft Lumia 1030

Así podría ser el Microsoft Lumia 1030
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el sucesor del reputado Nokia Lumia 1020 comienzan a producirse, y aunque en Microsoft no han dado datos sobre este futuro terminal sí que empiezan a filtrarse algunos datos. Y esos datos se unen a lo que esperamos de ese futuro Microsoft Lumia 1030.

Ahora han aparecido una serie de imágenes de un diseñador llamado Jonas Daehnert que ha querido mostrarnos cuál es su visión de ese dispositivo. Los renders en 3D muestran un producto que tendría unos acabados similares a los de los anteriores dispositivos de Microsoft, pero que introduciría algunos cambios curiosos.

Por ejemplo, en esas imágenes aparece una banda inferior de pequeño grosor que estaría fabricada en otro material -en esos renders da la sensación de una textura casi gomosa- y que aportaría una diferencia visual clara respecto a otros dispositivos actuales de la firma.

El diseñador cree que Microsoft debería lanzar este terminal con un aspecto diferencial y colores más sobrios y elegantes que los habituales rojos, amarillos o verdes "chillones" que tanto asociamos a los Nokia Lumia. De hecho, presenta ese hipotético Lumia 1030 en colores gris, negro y dorado, algo que efectivamente da a estos dispositivos un aspecto más serio y profesional.

Por supuesto el apartado diferencial de estos dispositivos será su cámara posterior, cuya protrusión parece más leve que en los Nokia Lumia 1020 por esos renders -pero claro, una cosa es lograrlo en 3D y otra en la práctica- y con un sensor de 50 Mpíxeles y un flash aparentemente duotono que aportarían un salto incremental importante. Un salto que, como decíamos en ese artículo previo, debería ir acompañado por mejoras software importantes sobre todo a la hora de ofrecer una velocidad de enfoque y disparo mucho mayor.

Vía | Nowhereelse
En Xataka | Así está la guerra por ser el mejor smartphone en fotografía móvil: comparativa fotográfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio