Compartir
Publicidad
Publicidad

3M ya tiene lista una solución sencilla para tener 3D en los teléfonos móviles

3M ya tiene lista una solución sencilla para tener 3D en los teléfonos móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El fabricante 3M ya tiene lista una nueva tecnología asequible y sencilla para llevar las tres dimensiones a las pantallas de los teléfonos móviles sin necesidad de que tengamos que usar gafas especiales.

La película óptica que ha creado 3M se colocaría en la parte de retroiluminación de las pantallas LCD y se lograrían imágenes tridimensionales con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Lo interesante de este neuvo desarrollo es que las pantallas se pueden seguir fabricando de la forma tradicional, y solamente hay que cambiar la parte que 3M ha desarrollado de nuevo. Así, el coste no tiene por qué subir.

El secreto de la nueva capa que 3M añade a las pantallas es que incorporan tecnología de retroiluminación direccional, lo que deja enviar imágenes a los dos ojos de forma separada, consiguiendo llevar toda la resolución de la pantalla a cada uno de ellos.

vikuiti.jpg

Es siguiente paso esperamos que sea la incorporación de la misma tecnología de 3M pero a paneles más grandes como los de los televisores. El cine en 3D viene a su máxima velocidad y necesita que el resto de elementos del juego estén ya listos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos