Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar dinero para la Olympus E-PL3

Ya puedes reservar dinero para la Olympus E-PL3
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La cámara de Olympus llamada a competir con los otros modelos de entrada de la gama de cámaras compactas sin espejo, la Olympus E-PL3, ya tiene su momento y precio para EEUU. Sal ya a una tienda multiprecio y hazte con un “cerdito de barro“ para empezar a ahorrar. Y no lo decimos porque vaya a ser especialmente cara.

El precio y disponibilidad de la Olympus E-PL3 serán los esperados. En septiembre se podrá ya comprar en EEUU, y se espera que en Europa la disponibilidad sea parecida, máxime cuando un accesorio pensado para ellas, el visor electrónico VF-3, ya ha sido anunciado con disponibilidad para este mismo verano.

Como decíamos, en septiembre, quien tenga 700 dólares podrá empezar a pensar en iniciarse en el mundo PEN, aunque como pasa con las réflex clásicas, hay que pensar muy bien en la marca que escojemos porque si invertimos en objetivos, estamos atados de pies y manos.

olympus-vf-3.jpg

En cuanto al visor electrónico Olympus VF-3, es compatible con las nuevas PEN y sus principales ventajas son la cobertura del 100% que ofrece y que permite ajustar su inclinación hasta 90 grados para que no echemos en falta una pantalla abatible en la cámara, aunque precisamente el modelo E-PL3 tiene en esa función la compensación por haber perdido la pantalla OLED de la que presume su hermana mayor.

En Xataka | Olympus presenta su nueva generación Pen.
Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos