Compartir
Publicidad

Toshiba amplía su gama Camileo

Toshiba amplía su gama Camileo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Toshiba ha aprovechado esta IFA para presentar diversos modelos de su gama de cámaras Toshiba Camileo, las cuales llegan con grabación en alta resolución a 1080p. Son la Toshiba Camileo S20, la Toshiba Camileo H30 y la Toshiba Camileo X100, que llegan en distintos formatos.

La Camileo S20 es una de las cámaras más delgadas del mercado, con un grosor de solo 17 milímetros, lo que la hará fácil de llevar incluso en el bolsillo del pantalón. Aun con ese tamaño, es capaz de incluir un sensor de 5 megapíxeles, una pantalla giratoria de 3 pulgadas y conector HDMI.

Seguimos con la Camileo H30, con un diseño más convencional de cámara de vídeo y que ofrece, con un precio ajustado, algo más de 200 euros, resolución HD, un zoom óptico de 5 aumentos y una pantalla de 3 pulgadas que, en este caso, es táctil, para controlar desde ella sus funciones.

Toshiba Camileo H30

Finalmente, la Camileo X100 ofrece especificaciones y diseño parecidos a esta última, pero mejorando el zoom, que llega a 10 aumentos, y permitiendo aumentar el número de imágenes por segundo hasta 240, aunque eso sí, reduciendo la resolución a 424 x 240 píxeles.

Aunque todas ellas son compatibles con tarjetas de memoria SDHC para almacenar el vídeo, esta última incorpora, además, 4 GB de memoria interna para no depender de ellas.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos