Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung afianza sus cámaras de doble pantalla 2 View

Samsung afianza sus cámaras de doble pantalla 2 View
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque a aparecieron hace un par de años como cámaras extrañas pero originales, Samsung no falta cada año a su cita de renovación de sus cámaras con sistema 2View, esas que incorporan una pantalla en la parte delantera para ayudarnos con los autorretratos o a que los niños sonrían cuando les vamos a hacer una foto gracias a divertidas imágenes que se ven en esa segunda pantalla.

Los modelos para este 2011 son tres: Samsung ST700, PL170 y PL120. Llegan al mercado con pequeñas mejoras y no muchos cambios estéticos, pero ya se sabe: renovarse o morir.

Samsung ST700, la más completa

El modelo estrella de las renovación de las cámaras 2View es la Samsung ST700, cuya pantalla principal es de tipo táctil con tamaño de 3 pulgadas mientras que la frontal también crece hasta unas muy generosas 1.8 pulgadas.

st700-trasera.jpg

La interfaz Smart Access también mejora para adaptarse a las 3 pulgadas táctil de esta cámara con sensor de 16 megapíxeles y objetivo zoom de 5 aumentos que arranca en 26 mm.

Los modelos Samsung PL170 y PL120 son más básicos pero mantienen la esencia de las cámaras con sistema 2View. En este caso, su pantalla secundaria es de 1.5 pulgadas, menor que la de la ST700 pero todavía un buen valor para su funcionalidad. El modelo PL170 aguanta con 16 megapíxeles frente a los 14 millones de píxeles que ofrece el modelo básico Samsung PL120.

En Xatakafoto tienen todos los detalles de estas nuevas cámaras 2View.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos