Compartir
Publicidad
Publicidad

Patente para grabación de vídeo en cámaras réflex

Patente para grabación de vídeo en cámaras réflex
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los inconvenientes de las cámaras réflex es que no permiten la grabación de vídeo por su forma de funcionamiento, en la que el sensor no recibe la luz constantemente sino solo cuando pulsamos el botón y el espejo que refleja la luz se desplaza.

Pero el método que quiere patentar Hiroshi Terada permitiría a las cámaras reflex tanto tomar fotos como grabar vídeo. Para ello, se utilizaría un espejo semitransparente, que permite pasar el 70% de la luz, la cual se utilizaría para la grabación de vídeo. El 30% restante serviría para el autoenfoque.

El modo de funcionamiento de la cámara para tomar fotografías seguiría siendo el mismo. No tengo claro como de bien funcionaría este método, pero estoy convencido que más pronto que tarde aparecerán las primeras réflex con grabación de vídeo, igual que ya lo han hecho con la vista previa en la pantalla LCD.

Esto será algo que los más profesionales probablemente no necesiten, pero que los aficionados que se compran una cámara de gama baja probablemente si que aprecien más, acercando aun más el segmento de las compactas y el de las réflex.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos