Compartir
Publicidad

Olympus OM-D E-M5, turno para las especificaciones

Olympus OM-D E-M5, turno para las especificaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el que se le hubiera pasado, durante el fin de semana os descubrimos el aspecto de la Olympus OM-D E-M5, que será presentada oficialmente el próximo miércoles, pero parece que poco quieren dejar para el evento ya que han aparecido nuevas imágenes, además de esperadas especificaciones.

Lo primero que nos llama la atención de los nuevos datos es la pantalla abatible y táctil que han incorporado al modelo, con tecnología OLED y tres pulgadas de diagonal. La resolución será de 610.000 puntos, mayor resolución tendrá el visor electrónico, que se va hasta los 1.44 megapíxeles. No tenemos flash integrado en el cuerpo.

Nos vuelven a contar que el sensor de 16 megapíxeles es muy posible que sea el mismo utilizado en la Panasonic GX1, con un nuevo sistema de estabilización de cinco ejes. Podrá grabar vídeo FullHD, hasta un máximo de 29 minutos seguidos.

Olympus

La sensibilidad ISO se mueve entre 200 y 12.800 (expandible hasta 100-25.600), y promete una ráfaga de 4 imágenes por segundo en máxima resolución, o de hasta nueve si no usamos el enfoque automático.

Contará con un cuerpo sellado para la protección climática, y un peso de 369 gramos. Acompañando a la cámara se espera que se presenten un par de objetivos nuevos: un macro de 60mm (f2.8) y un objetivo fijo de 75mm (f1.8).

Aunque la Olympus OM-D E-M5 será presentada el próximo día 8, no estará en las tiendas de los principales mercados hasta abril, a un precio comprendido entre los 1.200 y 1.300 dólares para el cuerpo.

Olympus

Vía | FotoActualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos