Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Casio [CES 2008]

Nuevos productos de Casio [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, tras haber visto la Exilim Pro EX-F1, vamos a dar un repaso al resto de cámaras que Casio lanza en el CES. Lo hacemos empezando con la Casio Exilim EX-S10, que se anuncia como la cámara de 10 megapíxeles más delgada del mercado, con un grosor de solo 15 milímetros.

Su óptica ofrece un zoom de 3x y la pantalla trasera tiene un tamaño de 2.7 pulgadas. Pero además de eso ofrece unas cuantas características interesantes para el usuario, gracias a la función Auto Shutter la foto se hará en el momento en que haya menos movimiento para evitar problemas de enfoque. Por ejemplo, si dos personas se están dando la mano la foto se toma cuando esta no se mueve. También dispone de detección de sonrisas y de caras.

Casio Exilim EX-Z80

Seguimos con la Casio Exilim EX-Z80, que se presenta con un diseño juvenil y en una gama de seis colores: rosa, rosa oscuro, verde, azul, negro y plateado. Su resolución es de 8.1 megapíxeles y el zoom de 3x.

También dispone de la función Auto Shutter y de una detección de caras avanzada, que permite grabar previamente las que queremos priorizar para compararlas al hacer la foto y que sean esas las que salgan mejor enfocadas.

Casio Exilim EX-Z100

Acabamos con la Casio Exilim EX-Z100 y la Casio Exilim EX-Z200, ambas con un gran angular de 28 milímetros y con un zoom óptico de 4x, además de una resolución de 10 megapíxeles y una pantalla trasera de 2.7 megapíxeles.

La EX-Z200 se distingue de la otra por su función antivibración mecánica. Ambas disponen de las funcionalidades comentadas en anteriores modelos y, además, de Auto Best Shot con el que se analiza la escena para determinar el mejor modo de disparo.

Destacar también que todos los modelos se han vuelto muy Apple-friendly, ya que graban vídeo en formato H.264 con el audio en AAC, por lo que su importación y edición en los programas de Apple, como iTunes, iPhoto o iMovie será muy sencilla.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos