Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas videocámaras Kodak PlayFull y PlaySport Zx5

Nuevas videocámaras Kodak PlayFull y PlaySport Zx5
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades de Kodak en este CES 2011 no podían fallar sus videocámaras más conocidas, las compactas. Así que ya podemos hablarte de sus nuevos y mejorados modelos Kodak PlayFull y PlaySport Zx5, que como esperabas, cuentan con el botón Kodak Share para facilitar que los vídeos que grabemos no queden en su interior mucho tiempo y los podamos llevar directamente a nuestros sitios preferidos o directamente al marco Pulse.

El modelo más novedoso es la Kodak Playfull, una videocámara compacta de muy reducidas dimensiones y poco grosor que es capaz de grabar vídeos con resolución completa 1080p a 30 fps y hacer fotos de hasta 5 megapíxeles. Si queremos ganar es espectacularidad también hay un modo a 60 fps con una calidad de 720p.

kodak-playfull.jpg

Como tan de moda está en las cámaras de fotos y teléfonos móviles, esta nueva videocámara compacta incluye una serie de filtros para darle un toque especial a nuestras fotos antes de repartirlas por el mundo. Esos retoques se los podremos dar en la propia cámara con ayuda de su pantalla de 1.5 pulgadas. Otras características destacables de esta Kodak PlayFull es la estabilización incluida, el reconocimiento de rostros para mejorar la grabación de las personas automáticamente y los colores en los que está disponible.

kodak-playsport-zx5-2.jpg

El modelo Kodak Playfull, que requiere de tarjetas de memoria para almacenar los vídeos y fotos, sale a la venta por 150 dólares.

En cuanto al modelo más deportivo, la Kodak PlaySport Zx5, su esencia se mantiene intacta: ser resistente al agua. Esta videocámara no solo soporta las salpicaduras de piscinas o la lluvia sino que la podemos sumergir hasta 3 metros en el agua y también resiste caídas desde un metro y medio de altura.

La pantalla de esta videocámara compacta es un poco más grande que la de su hermana, y llega hasta las 2 pulgadas. Como la otra, es capaz de regular automáticamente su brillo dependiendo de las condiciones de luz ambiente, y así ahorramos energía. La grabación de vídeo también es idéntica (1080p a 30 fps y 720p a 60 fps) y su precio, ligeramente superior: 180 dólares.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos