Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Lumix de Panasonic

Nuevas Lumix de Panasonic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Panasonic amplia su gama de cámaras compactas con tres nuevos modelos, la Panasonic Lumix DMC-FS12, la Panasonic Lumix DMC-FS62 y la Panasonic Lumix DMC-FS42. Todas ellas comparten un buen número de características, así como el clásico diseño que hace reconocible a esta gama desde hace tiempo.

Empezamos con la Panasonic Lumix DMC-FS12, que es la que ofrece un sensor con mayor resolución, 12.1 megapíxeles, junto a una lente Lumix F2.8 con un zoom óptico de 4 aumentos. Su pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y su batería ofrece una autonomía de 330 fotos.

El resto de modelos reducen ligeramente la resolución, aunque manteniéndola a niveles más altos de lo que cualquier aficionado puede necesitar. Es el caso de la Panasonic Lumix DMC-FS62, con un sensor de 10.1 megapíxeles, y que en este caso viene con una lente Leica F2.8 también con un zoom óptico de 4 aumentos, y con una autonomía de 370 fotos.

Finalmente, la Panasonic Lumix DMC-FS42 combina características de ambas, como la lente Lumix F2.8 de la primera y la resolución de 10.1 megapíxeles de la segunda. Igual que esa, su pantalla trasera es de 2.5 pulgadas, aunque en esta la autonomía sube hasta las 390 fotos.

Todas ellas permiten, además, la grabación de vídeo a resolución de 848 × 480 píxeles y disponen de funciones de detección de rostros. Las dos primeras incluyen un estabilizador óptico de imagen. Se espera que estén disponibles a partir de mayo de este año, a un precio sin especificar.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos