Nuevas cámaras Finepix de Fujifilm

Nuevas cámaras Finepix de Fujifilm
Sin comentarios

Varias novedades por parte de Fujifilm dentro de su línea de cámaras de fotos Finepix, pero solo una verdadera novedad, la FinePix F60fd. Y es que los otros modelos ya habían saltado a los medios de una u otra forma. La más mediática de esas filtraciones fue el modelo Fujifilm S2000HD, y de entre los otros modelos, solo podríamos destacar a la FinePix J150w por su pantalla de 3 pulgadas y el objetivo que comenzando en un angular de 25 mm, nos lleva hasta un zoom óptico de 5 aumentos.

El modelo más destacable de los nuevos presentados hoy es la FinePix F60fd, que además de un coqueto diseño, incorpora bastantes adelantos que nos ayudan a realizar buenas fotos. Esta cámara lleva un sensor de 12 megapíxeles que viene acompañado de un zoom óptico básico, de 3 aumentos, al que se han olvidado de añadir un angular.

La pantalla de la cámara FinePix F60d alcanza ya las 3 pulgadas y las mejoras que aplica este modelo a la toma de fotos no tiene desperdicio: doble estabilizador de imagen, detección de rostros con corrección automática de los ojos rojos y sistema de reconocimiento de escenas, que complementa a la perfección las opciones de control manual de la cámara.

Si nos gusta hacer fotos en el que recojamos el movimiento de la escena, con esta cámara podemos tomar hasta 5 fotos por segundo a resolución de 3 megapíxeles y con un máximo de 12 instantáneas.

Más información | Fujifilm.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio