Compartir
Publicidad

Nuevas cámaras de Pentax

Nuevas cámaras de Pentax
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sony no ha sido la única en "presentar cámaras hoy":https://www.xataka.com/default/sony-cybershot-tx1-y-wx1-mejoran-las-fotos-con-poca-luz, pues Pentax también ha mostrado diversos modelos, un par de tradicionales, la Pentax P80 y la Pentax E80, y uno pensado para el verano, la Pentax WS80.

Empezamos desgranando la Pentax Optio P80, una cámara bastante delgada con buenas prestaciones para el precio al que se pondrá a la venta. Con un sensor de 12 megapíxeles, una sensibilidad máxima de ISO 6400 y un zoom óptico de 4 aumentos, también permite la grabación de vídeo a 720p y 30 imágenes por segundo.

Además, incluye una función de detección de rostros capaz de detectar hasta 32 al mismo tiempo en menos de 0.03 segundos, incluso si estos no están totalmente de frente. La detección de sonrisas y de parpadeo también son otras de sus funcionalidades.

La pantalla trasera de la Pentax Optio P80 es de 2.7 pulgadas, igual que la del modelo más simple, la Pentax Optio E80, que reduce la resolución del sensor a 10 megapíxeles y el zoom óptico a 3 aumentos, además de decrementar las imágenes por segundo del vídeo a 15. La primera de ellas costará 200 dólares, mientras la segunda costará 130 dólares.

Pentax Optio WS80

De la Pentax Optio WS80 hemos dicho que está pensada para el verano ya que es un modelo resistente al agua, permitiendo tomar fotos hasta 1.5 metros de profunidad, así como resistir las inclemencias del tiempo.

Por lo demás, mantiene casi todas las características de la P80, aunque su zoom óptico es de 5 aumentos y tiene un precio de 250 dólares.

Vía | Crunchgear y Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos