Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas cámaras de Fujifilm

Nuevas cámaras de Fujifilm
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a acabar de dar un repaso a las cámaras que Fuji ha presentado estos días, además de la S8100fd y la S100fs. Lo hacemos empezando con la Fuji9tsu FinePix F100fd, que a primera vista destaca por una nueva tecnología de detección re rostros más avanzada y por conseguir un equivalente ISO 12800.

Ofrece una resolución de 12 megapíxeles con una óptica gran angular con zoom 5x y dispone de una pantalla trasera de 2.7 pulgadas. Dispone de un estabilizador doble de imagen y funciona con baterías de Ion-Litio.

Fujifilm 100fd

La tecnología de detección de rostros, que han bautizado como Face Detection 3.0, permite encontrar hasta 10 caras en las imágenes en menos de 0.036 segundos, ajustando el enfoque para que estas aparezcan perfectamente, además del balance de blancos y la exposición. Aparte de esto, es capaz de detectar caras aunque no estén de frente.

Es compatible con tarjetas xD y SDHC y dispone de un puerto de infrarrojos para transmitir las fotos. Se pone a la venta en marzo por 380 dólares.

Fujifilm S1000fd

La Fujifilm FinePix S1000fd es otra de las que ponen énfasis en la óptica en lugar de centrarse tanto en los megapíxeles. Lo cual no es impedimento para que ofrezca una resolución de 10 megapíxeles, pero nos gusta que su zoom disponga de un aumento 12x, con un equivalente a un 33-396 milímetros.

Su pantalla es de 2.7 pulgadas e incluye muchas opciones de disparo manual para modificar los ajustes a nuestro gusto. Además, puede grabar vídeo a resolución VGA a 30 fps.

Se pondrá a la venta en abril por 250 dólares.

Fujifilm Z20fd

Y acabamos con los modelos de colores, la Fujifilm FinePix Z20fd, que estará disponible en negro, verde, rosa y azul.

Ofrece una resolución de 10 megapíxeles, zoom óptico de 3x y 45 MB de memoria interna, además de un modo para hacer fotos para blogs y otro para grabar vídeos para YouTube, que básicamente ajustan la resolución de las imágenes tomadas.

Aunque por su precio de 200 dólares parezca que no puede ofrecer mucho, incluye detección de rostros, puerto infrarrojos, estabilización de imagen y grabación de vídeo en MPEG-4, además de un pequeño editor para estos vídeos, que nos permitirá recortarlos desde la propia cámara.

Más información | Fujifilm S100fs. Más información | Fujifilm S1000fd. Más información | Fujifilm Z20fd.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos