Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix S6600, compacta con zoom 12x y pantalla abatible

Nikon Coolpix S6600, compacta con zoom 12x y pantalla abatible
0 Comentarios
Publicidad

Nikon acaba de anunciar su nueva cámara compacta S6600, la primera de la línea COOLPIX S que monta una pantalla abatible lo que permite una gran flexibilidad a la hora de tomar fotografías. Coolpix S6600 monta un sensor retroiluminado de 16 Mpx y una óptica que permite un aumento 12x de 25mm a 300mm con reducción de vibración integrado y lo más interesante, permite controlar la cámara desde la distancia mediante gestos, moviendo las manos.

s6600

Esta cámara monta unas lentes Nikkor que permiten enfocar a distancias tan cortas como 2 cm y acercar la acción de manera notable gracias al zoom 12x. Además de ello tiene un punto de partida wideangle 25mm muy cómodo para realizar tomas en corta distancia.

La cámara integra conectividad Wi-Fi que permite transferir imágenes de manera sencilla entre dispositivos y también ofrece varias funcionalidades avanzadas como son AF de seguimiento, modo de selección automático de escena, disparador cuando se detecta sonrisa, ocho modos de retoques de imagen y varios efectos especiales.

Nikon Coolpix S6600

La cámara permite además grabar vídeo FullHD 1.080/60i con sonido estéreo y llegará al mercado a un precio, aún por determinar, el próximo 29 de agosto.

Vía| Akihabaranews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio