Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos digital Leotec de 10.4 pulgadas

Marco de fotos digital Leotec de 10.4 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os lo dijimos ayer cuando os mostramos el videoanálisis del marco de fotos digital de Philips, una de las mejores opciones del mercado: han entrado en este mercado muchos más fabricantes que están cuidando el diseño y el precio de los marcos, lo que hace que su adquisición ya no sea tan problemática.

Leotec es una de esas empresas que por ejemplo tienen el marco de fotos de la imagen de arriba, con un diseño cuidado, similar el de Philips, un tamaño de pantalla grande, 10.4 pulgadas, y un precio atractivo, 150 euros.

El equipo es más delgado que el modelo de Philips, y la forma de introducir las fotos es la habitual: USB y tarjetas de memoria, pensando en los usuarios poco dados a la tecnología.

Lo que sí incorpora es un mando a distancia, no muy útil creemos, y reproducción de archivos en MP3, otra funcionalidad que no consideramos básica en un marco de fotos. También tiene soporte para archivos MP4, que quizás nos convence más por la proliferación de vídeos en Youtube que pueden ser interesantes. A escucharlos ayudan sus dos altavoces de 2W cada uno.

Más información | Leotec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos