Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sony TD10E te mira con sus dos grandes ojos

La Sony TD10E te mira con sus dos grandes ojos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las videocámaras no parece que vayan a morir pronto a tenor del gran número y potencia de las nuevas videocámaras de consumo de Sony. Con la TD10E y su modo de grabación 3D que probamos en Las Vegas a la cabeza, la compañía japonesa nos deja su catálogo de videocámaras Handycam para 2011 muy completito, con modelos para casi cada usuario.

La más mediática y espectacular (fíjate cómo nos mira desde arriba con sus dos ojazos) es la Sony TD10E, el primer modelo de los japoneses destinado al mercado de consumo y que graba vídeo en tres dimensiones y en alta definición.

Sony TD10E, alta definición en 3D para todos

Inaugurando su gama de videocámaras 3D de consumo se presenta la nueva Sony TD10E, Viene con memoria flash de 64 GB y duplicidad en todo su interior para conseguir el efecto 3D: dos lentes Sony G, dos sensores Exmor R y dos procesadores de imagen BIONZ. El zoom óptico de 12 aumentos con estabilizador de imagen SteadyShot e iAuto lo podemos usar incluso en ese modo 3D tan particular, aunque solo llegaremos a los 10x.

El contenido que grabemos en tres dimensiones lo podremos ver directamente en su pantalla táctil de 3.5 pulgadas sin necesidad de gafas, y por supuesto también en televisor y portátiles preparados para el modo 3D. El único pero es que, con el sistema de doble lente y componentes interiores, les ha quedado un diseño un poco feo.

Sony Videocámara 3D

Como te habrás imaginado, el precio de esta nueva Sony TD10E no es tampoco muy bajo, y si la quieres, tendrás que prepararte para desembolsar 1.600 euros, que pensado fríamente tampoco es tanto si le vas a sacar partido en casa.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos