Compartir
Publicidad
Publicidad

La pantalla táctil llega con las Toshiba Camileo P20 y S30

La pantalla táctil llega con las Toshiba Camileo P20 y S30
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toshiba está presentando en el IFA un par de nuevos modelos de sus videocámaras Camileo, la renovación llega con la incorporación de una pantalla táctil de 3 pulgadas como principal característica.

Las nuevas videocámaras compactas reciben el nombre de Toshiba Camileo S30 y P20, ambas graban vídeo en formato FullHD, y cuentan con zoom digital de 10 aumentos. Para seguir presentando precios asequibles, no disponen de memoria de almacenamiento interno, teniendo que recurrir a las tarjetas SD (hasta 64GB).

La Camileo S30 es el modelo superior y cuenta con la posibilidad de tomar instantáneas a 8 megapíxeles, mientras que la P20 se queda en 5 megapíxeles. Ambas cámara disponen de estabilización de imagen en vídeo y foto. Las salidas de vídeo integradas son HDMI, miniUSB.2.0 y vídeo compuesto.

Toshiba Camileo S30

Como podéis ver en las imágenes ambos modelos son videocámaras de formato pistola, y en el caso del modelo Camileo S30 destacamos un grosor de sólo 19mm (141 gramos). El modelo superior S30 aparecerá en el mercado el próximo mes de enero, mientras que la P20 lo hará en octubre, a un precio aproximado de 179 y 140 euros respectivamente.

Sitio oficial | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos