Compartir
Publicidad
Publicidad

JVC Picsio GC-FM1 se une al grupo de compactas con grabación a 1080p

JVC Picsio GC-FM1 se une al grupo de compactas con grabación a 1080p
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La familia de las cámaras de vídeo compactas ya tiene un nuevo miembro. Es la JVC Picsio GC-FM1, una cámara que quiere competir con otros modelos como la "Flip Ultra HD":https://www.xataka.com/tag/flip+ultra+hd y lo hace presentando unas buenas especificaciones técnicas y un modo de manejo muy sencillo.

Con ella podremos grabar vídeo a 1080p y 30 fps. En este modelo, eso significa una resolución de 1440 x 1080 píxeles. Si reducimos la resolución a 1280 x 720 píxeles podemos aumentar la tasa de imágenes por segundo hasta 60 fps. Todo ello en formato MPEG-4 y audio en AAC. Es de agradecer la incorporación de un estabilizador digital de imagen.

El almacenamiento se hace en tarjetas de tipo MicroSD y la intención del fabricante es que su uso sea muy sencillo. Solo tenemos que seleccionar si queremos el modo vídeo o fotos y con un solo botón empezará la grabación. El pad direccional nos permitirá cambiar el zoom, aunque siendo este digital tampoco es que sea algo demasiado recomendable.

El resultado podemos verlo en su pantalla LCD de 2 pulgadas o en una más grande, gracias a la salida HDMI. La batería de la JVC Picsio GC-FM1 le ofrece una autonomía de algo más de una hora y media y la cámara tiene un peso de 95 gramos.

Vía | AkihabaraNews. Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos