Publicidad

Google lanza Views para que compartas tus imágenes PhotoSphere

Google lanza Views para que compartas tus imágenes PhotoSphere
7 comentarios

Publicidad

Google lanzó un nuevo tipo de fotografía que bautizaron como Photo Sphere con Android Jelly Bean 4.2. Se trata de un sistema que permite crear imágenes del estilo Street View desde un punto de vista, realizando un barrido panorámico 360º tanto en horizontal como en vertical.

La compañía de Mountain View acaba de lanzar un nuevo servicio web para que puedas compartir tus creaciones con el mundo vía tu perfil Google+ y un nuevo apartado que se conoce como Views.

La llegada de esta funcionalidad con Nexus 4 era interesante pero se quedaba coja a la hora de intentar compartir la toma panorámica. Es decir, tú podías hacer tu captura completa pero sólo podías verla en tu smartphone.

Views llega como portal para poder compartir Photo Spheres en Internet bien vía tu perfil Google+, un enlace a su portal e incluso integrándolo en otra página para poder ser visto de manera natural en otra web.

Google Views es un servicio que cuelga de Google Maps y de hecho, actualmente, hasta que la gente comparta más Photo Spheres también están disponibles desde el portal vistas de Street View de lugares populares del Mundo.

Más información | Google Views

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir