Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip Mino HD mejora para competir con el iPod nano 5G

Flip Mino HD mejora para competir con el iPod nano 5G
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Flip Video no ha querido dejar pasar mucho tiempo desde la presentación del iPod nano 5G con cámara de vídeo y ha contraatacado con una nueva versión remodelada de su Flip Mino HD, perteneciente a esa gama de cámaras compactas de bajo coste que se han encontrado de repente con un rival no esperado y tremendamente incómodo.

La Flip Mino HD nueva alcanza una capacidad de almacenamiento de 8 GB, suficiente para dos horas de vídeo, y aumenta también el tamaño de la pantalla, que ahora es de 2 pulgadas. Esas especificaciones se acompañan de un nuevo diseño más estilizado. El modo de vídeo de máxima calidad sigue siendo 720p.

En el campo del software incluido con la cámara, no falta ahora una manera sencilla de subir los vídeos que hagamos con la Flip Mino HD a sitios sociales como Facebook, así como sistema de edición sencilla de los vídeos.

El nuevo modelo sale a la venta este mismo mes con un precio de 239 dólares, quedando el modelo anterior en unos rebajados 200 dólares. El modelo que no es HD se queda en 150 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos