Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelada la primera videocámara 3D de Panasonic para el mercado doméstico

Desvelada la primera videocámara 3D de Panasonic para el mercado doméstico
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

En la red se lleva tiempo hablando que alguna de las principales firmas fabricantes de videocámaras lanzarían un modelo doméstico capaz de tomar imágenes en tres dimensiones. Panasonic era la que tenía todas las papeletas, y podemos confirmarlo al aparecer en su web oficial la primera imagen de su videocámara 3D estereoscópica.

Su nombre, Panasonic HDC-SDT750, y posiblemente será presentada el próximo 28 de julio en Tokio. Según podemos ver en las imágenes filtradas, el dispositivo parece estar basado en una videocámara convencional de Panasonic a la que se le ha incorporado un objetivo que permite captar las imágenes en 3D.

De hecho el modelo se parece mucho al HDC-HS700, del que heredará otras virtudes además del cuerpo, como el sensor 3MOS, la grabación de vídeo en formato 1080p (AVCHD) o la estabilización de imagen Hybrid O.I.S..

Desvelada la videcámara 3D de Panasonic para el mercado doméstico

Parece que los principales fabricantes de electrónica de consumo están dispuestos en poner a disposición del mercado doméstico un sistema de producción completo preparado para las tres dimensiones. Uno de los principales intereses que puede tener un usuario en un sistema nuevo es que exista contenido preparado para él, qué mejor forma que empezar a crearlo nosotros.

Esto es toda la información que tenemos por ahora, os recordamos que la firma japonesa ya presentó un modelo profesional, la Panasonic AG-3DA1, a un precio de 16.800 euros, esperamos que el nuevo modelo esté más cerca de los 1000 euros.

Vía | Engadget.
Sitio oficial | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos