Compartir
Publicidad

Casio EXILIM EX-10, una compacta Premium

Casio EXILIM EX-10, una compacta Premium
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién presentada en Japón – sin información sobre su salida europea -, la Casio EXILIM EX-10 es una pequeña compacta que se sube al carro de los productos Premium, por materiales, precio y avanzadas especificaciones.

En primer lugar nos encontramos con que un nuevo sensor de 12 megapíxeles que tiene un tamaño de 1/1,7 pulgadas. Junto a él tenemos un nuevo procesador bautizado como EXILIM Engine HS3 ADVANCE, que se encargará de que el enfoque automático sea de 0,14 segundos, o que la cámara pueda realizar ráfagas de nueve imágenes por segundo.

La óptica también resulta bastante avanzada en especificaciones y debe haber condicionado el precio final del producto, proponiendo un 28-112 milímetros con una rápida apertura que va desde el f/1,8 a 2,5. También habrá influido en el precio final el chasis de magnesio del que presume y podéis ver en imágenes.

Casio EXILIM EX-10

A estas alturas de la película no se han olvidado de las funcionalidades que toda la competencia está implementando, como la conectividad WiFi, o la práctica pantalla abatible, que en esta ocasión es de 3,5 pulgadas (921.600 píxeles). No faltan controles manuales, la grabación de vídeo Full HD, o el formato RAW.

La cámara aparece en el mercado japonés el próximo 28 de noviembre, y lo hace a un precio al cambio de 600 euros, con una producción limitada de 3.000 unidades mensuales. Esperamos más noticias sobre ella en próximos días.

Más información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio