Compartir
Publicidad

Canon PowerShot SX280 HS

Canon PowerShot SX280 HS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canon ha tenido hoy un día de presentaciones, además de las nuevas réflex Canon EOS 100D y EOS 700D, también ha habido lugar para las cámaras compactas de la firma japonesa, con una llamativa, completa y pequeña Canon PowerShot SX280 HS.

Lo primero que reclama nuestra atención en esta SX280 HS es la conectividad WiFi, además del receptor GPS incluido de serie en la compacta. También es llamativa su lente de veinte aumentos, que le dan un recorrido al objetivo de 25 a 500 milímetros (f/3.5-6.8).

El tamaño de la cámara está bastante conseguido, de hecho es tan pequeña y más ligera que el modelo que tienen en el mercado, la Canon PowerShot SX260, que ya presumía de ser un dispositivo compacto con una óptica bastante capaz.

Canon PowerShot SX280 HS

DIGIC 6, estrenando procesador de imagen

La cámara cuenta con un sensor de 12.1 megapíxeles, acompañado por el estreno del procesador DIGIC 6 de la casa japonesa. La nueva Canon presume de poder grabar vídeo en formato Full HD, a 60 imágenes por segundo, y trabajar en un rango ISO de 80 a 6400. También destacamos el modo ráfaga de 14 imágenes por segundo, a máxima resolución.

Al darle la vuelta nos encontramos con una pantalla LCD de tres pulgadas (461.000 píxeles), en la que podemos trabajar con hasta siete filtros creativos. Al sistema llegan muchas funcionalidades que estamos descubriendo antes en teléfonos móviles, como “Smart Auto”, que nos ayuda a elegir la mejor toma.

También nos gustará conocer con más detalle la posibilidad de grabar cuatro segundos (en formato 720p) antes de capturar una instantánea, en lo que se conoce como modo Hybrid Auto. Al final del día todos esos vídeos se unen en uno que reúne todos los momentos antes de realizar las capturas.

Canon PowerShot SX280 HS

Aprovechando la conectividad WiFi

Canon ha desarrollado además una aplicación, CameraWindow, disponible para dispositivos iOS y Android, que permite transferir inalámbricamente las imágenes a los teléfonos o tablets, para desde ellos poder retocar o compartir los contenidos con mayores posibilidades y facilidades.

Al margen de dispositivos móviles, la cámara también puede conectarse de forma autónoma directamente a Internet, vía WiFi, y acceder al servicio Canon iMAGE Gateway, o bien, impresoras con conectividad inalámbrica de la casa japonesa.

Canon PowerShot SX280 HS, disponibilidad

La Canon PowerShot SX280 HS aparece en los principales mercados de Canon el mes que viene, lo hace a un precio de 330 dólares, disponible en rojo o negro. Os mantendremos informados sobre la disponibilidad y precio en nuestro territorio.

Canon PowerShot SX280 HS

Para todos aquellos que busquen un modelo con menos posibilidades pero mismo diseño, Canon también ha presentado la Canon PowerShot SX270 HS, su principal diferencia la encontramos en la ausencia de GPS y conectividad WiFi, y lógicamente un precio más bajo, alrededor de 30 dólares menos.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio